Automóvil con pedales

Bienvenido! Estimado visitante de Videostoti. Estoy seguro de que siempre viste por las pistas de tu ciudad, pasar a un carro, automóvil de lujo o un Ferrari costoso, que utiliza gasolina, gas metano o pila de combustible de hidrógeno, pero, ¿Alguna vez has visto un carro, que en lugar de combustible utilice pedales para desplazarse a lo largo y ancho de la pista? Pensarás que es una imaginación, no lo es. Sencillamente es una realidad. Aquí les dejo con el video y saquen sus propias conclusiones, amigos espectadores. :-) (-:

El golf es uno de los deportes más entretenidos y donde necesitas mucha concentración, lo que les presentaré a continuación es un video muy divertido, cierto día las cámaras ocultas visitaron los campos de golf, dejando mucha diversión a ciertas personas que necesitaban entretenerse con algo fuera de lo rutinario y que mejor con esta bromita de hacer que golpeen la pelota muy fuerte, y cuando cae la pelota resulta una fuerte explosión, tienes que verlo para saber lo divertido que hacen sus caras, cuando resulta la explosión.

Sound Of Freedom: Bob Sinclair

Por segunda vez, te presento un videoclip del famoso cantante Bob Sinclair, casi todas sus músicas se encuentran sonando en las mejores radios de Latino América, es que su estilo es único, y causa noción para el baile, así que diviértete y empieza a bailar.

Verano caluroso

El verano es la estación más calurosa, donde la gente sale de sus hogares a divertirse, ya sea en lugares turísticos, a darse un buen chapuzón en la piscina, salir de campamento con los amigos y la familia, un sinnúmero de cosas y lugares que mencionar. Este video muestra los sucesos graciosos que realizaron las personas en su momento de alegría y diversión. No pararás de reírte te lo aseguro, y si no te salió ninguna risa, deja tu carcajada; para subir otro video de verano más divertido.

¿Cómo estas?, ¿Dónde estabas?

Muchas veces cuando nos vamos de viaje y regresamos a nuestra tierra tan querida, necesitamos saludarle a nuestro mejor amigo(a). Y cuando de pronto estás al frente de tu amigo o amiga de tanto tiempo sin ver su rostro o platicar, ese amigo que siempre estuvo en las buenas y en las malas, el corazón se llena de alegría, tienes la chispa de darle un apretón de manos o aún más de darle un abrazo muy fuerte. Este videíto trata exclusivamente de una broma bien planeada, donde los protagonistas son tres jóvenes, dos hombres y una hermosa chica. Primero empiezan los dos chicos a simular que se habían encontrado de tiempos, se dan un saludo y un abrazo; después la chica hace el mismo papel con el mismo chico que hizo el anterior y así sucesivamente. Uds. se preguntaran en dónde está el chiste, como sabemos al caminar por la calle siempre hay personas que están a nuestro lado, entonces ahí entra a tallar la broma. El joven y la dama que mencioné anteriormente empiezan a realizar su función y corren a saludarle al amigo que supuestamente estuvo de vacaciones mucho tiempo, y las personas de su lado se quedan con las ganas pensando que el saludo era para ellos… :-)

Concurso de break dance

Estos concursos de break dance se dan continuos en Estados unidos, antes era comentado como un baile callejero, pero ahora suele ser como un arte que desarrollan los chicos, y que su agilidad destaca sobre todas las cosas, en realidad, lo bueno de esta batalla callejera es que se lucha un equipo contra otro, pero a son de la música, sin agredirse y demostrando todo su talento en el baile.

Loro imitador

Siempre es divertido observar animales haciendo sus travesuras, pero lo que ofrezco en este video, es más que gracioso, porque, es difícil ver un loro haciendo un monólogo con su dueño, tiene infinidades de imitaciones por mostrar a su público, y que podemos decir del jurado que se quedó con la boca abierta, así que observa y diviértete.

Una fotocopia a este papel

Alguna vez necesitaste sacar una copia, a alguna información que te interesó o algo por el estilo. Les cuento la historia de una chica, que siempre se sentaba en medio de una tienda, para pedir a alguien que le hiciera el gran favor de sacarle copia a un papel, que contenía una información muy valiosa, y la gente que se acercaba a ella, para tratar de ayudarla, no se hacían problema y aceptaban realizar dicho trabajo. Estas personas inocentemente se dirigían a la fotocopiadora que se encontraba dentro de la tienda comercial y al levantar la tapa, se llevaban una gran sorpresa. Averígualo por ti mismo, si quieres saber que era.

Infracción para Anghelo

Este tipo de videos siempre aromatiza nuestro ambiente con unas carcajadas, como siempre esta página te presenta algo novedoso y gracioso. Bueno lo que nos da a conocer este video es que lo hicieron una cámara oculta al conocido Anghelo, de la forma bien divertida, donde personas se hacen pasar de policías para hacerle un lío, porque estacionó su carro en un lugar prohibido, entonces el comienza hacer un intercambio de palabras muy bruscas y a la vez tratando de coimear a los policías, pero después de tanto alboroto y susto de Anghelo, lo deciden contar que es una cámara oculta.

Errores graciosos de Porteros

Si te gusta el fútbol, este video es especialmente para ti y sé que te divertirás mucho al verlo. Amigos siéntense cómodos en sus lugares y prepárense para ver la función de esta recopilación de videos, donde el protagonista eres tú y el portero. Si te gustó lo que viste, deja una carcajada. d(^_^)b

Jesús volvió a la tierra

Siempre nos han dicho que Jesús volverá pronto a llevar a sus hijos, pero, realmente estará en la tierra junto con nosotros ayudándonos en todo?. Para darse cuenta solo tienen que ver este video de humor y sacar sus propias conclusiones. Este Videototi nos presenta a un niño que le gusta jugar con su pelota, pero, un día se le cayó a una laguna del parque que siempre le gustaba ir y este niño pedía ayuda a todas las personas que pasaban por dicho lago, para rescatar a su preciada pelota, asimismo cada persona se daba con la sorpresa de que estaban viendo al mesías caminando sobre el lago y quizás se imaginaban que Jesús ya estaba en la tierra. El les alcanzaba la pelota y se quedaban asombrados y algunos se pegaban un par de risas…JaJaJiJi

Bebe dormido

Qué pena con el bebé, ¿dónde están sus padres y su hermano?, pero, que poco interés tiene su hermanito que está a su lado, tanto es su concentración en la televisión, que no se da cuenta de que su hermano está con un sueño irresistible, esto ocasiona unas carcajadas en las personas que lo observan y hace que nos divierta mucho.

¿Me ayudas a estacionar el carro?

Las cámaras ocultas que te presentamos día a día son muy graciosas, si no observa este video, para que determines si es que este video es muy gracioso, lo que quiere dar a conocer es que un señor de edad avanzada, pide un favor a ciertas personas, que le ayuden a estacionar su carro, pero resulta que él nunca frenaba, ya sea por adelante o por atrás, y los que le guían se quedan muy impresionados por el alboroto que está ocasionando.

Escoje tu platillo favorito

¿Alguna vez haz deseado comer un platillo sabroso?. Este video muestra lo rico y delicioso que puede ser ese plato tan ansiado por muchos. Les cuento lo que trata el video de menús. Trata de un chef que exibe sus 3 mejores platos con comida en una mesa, dentro de un supermercado y como sabemos ¿a quién no le apetecería un buen plato delicioso?, pero, hay un detalle muy peculiar en esta broma, las personas que caminan dentro del supermercado, se acercan a quitar el recipiente que cubre a cada plato y ahí es donde empieza la diversión....Miren todo el video gratis y se darán cuenta de lo que estoy hablando...muchas risas y sonrisas. @___@

Patea la pelota por favor

Lo más lindo en la vida, es donar una sonrisa al público que lo necesita y que mejor de esta manera, con este video gracioso. Tienes que verlo y te aseguro que no te cansarás de vacilarte porque, a quién no le apetece patear un balón y de pronto rompes una luna, jajajaaja, esto sí que es una cámara oculta bien personalizada.

Bob Sinclair, Love Generation

Para agradecerles las votaciones con respecto al tipo de video que mas deseas, te regalo este hermoso video de música, que está sonando en las mejores zonas de bailes, espero que disfruten mucho y espero leer sus notificaciones con respecto al tipo de música que desees.

Él es el ladrón

Aquí les muestro este video para cuando les esté pasando se rían a carcajadas, porque esto nos puede pasar a todos, trata de que el dueño del supermercado, se retira hacer un cambio en otra caja y de pronto un sujeto entra a robar toda la plata que existe en la caja y se da cuenta que el dueño está regresando, se esconde atrás del propietario, entonces el cajero se da cuenta que no hay nada de plata en la caja y empieza a echar la culpa a la persona que está despachando, pero aquellas lo avisan que el ladrón está atrás de él, pero él se hace el sordo e intenta hacer un escándalo, y después de un pequeño susto les dicen que es una cámara oculta. …^_^ :-).

¿Me ayudas con la rueda?

Este video va reflejar en ti muchas carcajadas, ya que, es muy gracioso y cualquiera puede caer, pensando hacer un favor nos caen con una cámara oculta, te explico brevemente de que trata este video, bueno el video muestra una abuelita pidiendo ayuda para cargar supuestamente las llantas de su carro y al momento de cargar la abuelita se esconde y resulta que las llantas es de un carro de la policía y como todos, empezamos a justificar diciendo que una abuelita lo hizo cargar y cuando voltean se dan con la sorpresa que no hay nadie y es ahí donde actúa el policía haciendo su respectiva función, haber ustedes que hicieran si una abuelita se les presenta y les pide ayuda, tengan mucho cuidado que las cámaras pueden estar por ahí jajajaaja …^_^ :-).

Cuidado con el maniquí

Aquí les traigo un poco de risa, para alegrar los corazones y salir del estrés. Un joven lleno de vida y con un futuro por delante, se animó a simular un maniquí en una tienda de ropas y trajes para que todo aquel que pase por su delante, se lleve un susto y algunos kilos de carcajadas. Amigos y amigas les dejo con el video y si estuvo de su agrado, dejando tu comentario me dirás que sí…^_^ :-).

¿Estoy viendo un fantasma?

Bueno amigos sirvanse un postre de risa y espero que les guste. Este video trata de dos lindas gemelas dueñas de una casa de fachada misteriosa, una de ellas un día estaba paseando con su bicicleta por las afueras de su acera, esta cayó repentinamente y su mamá se acercó a levantarle del suelo, mientras tanto una persona de buena amabilidad viendo lo que estaba pasando, entró rápido a la casa de la niña a traer algo de medicinas para curar la herida. Se dio con la sorpresa de que la jovencita ya se encontraba dentro de la casa al lado de su querida madre, y esta se quedó impresionada, todo este hecho lo hacía pensar que estaba viendo un fantasma. Y esta broma se fue repitiendo con toda la gente que se acercaba a ayudar a la niña. Creo que viendo el video te darás cuenta de lo divertido y gracioso de esta cámara oculta. :-) (-: jijiji.

Susto del oso panda

Que divertido este video, primera vez vi a un oso panda asustarse por el grito que dio su osito, que bueno la precisión de la persona que grabó este video para mostrarnos y así divertirnos y donarnos un día de alegría, si no te causó risa este video escríbeme diciéndome que no te causó nada de risa.

Personas sin reflejos

Este video trata, que en un baño hay una mujer maquillándose y de pronto ingresan personas en la cual se observa que aquellas personas quedan confusas y preocupadas por el motivo de que no se refleja en el espejo, hasta ese momento piensan que es una broma y entonces se acercan a la chica y destacan que solo la chica se refleja y ellos no reflejan, asustados salen del baño.

Hermana actriz

Como siempre en este portal te presentamos los mejores videos y divertidos del youtube; en esta ocasión te presento a una hermana que se ganó el Oscar videostoti, con esta actuación, pero lo hizo increíblemente bien desarrollado, que hasta la policía se creyó, bueno eso es parte de la broma, pero que gracioso este video, así que te invito a comentar para saber ¿cómo te pareció el video?

Por favor prestame tú celular

Como dice la frase; a la policía se le respeta, pero estos policías se pasan, si no creen, miren este video y se darán cuenta que por temor a un policía le prestan su celular y pasa que, este se dedica a conversar con sus amigos, familia y no presta para obligaciones policiacas, bueno eso es parte de la broma que se lo hace a cada persona, diviértanse con este videototi.

Chino inserta canasta

Siempre se ha visto como insertan canastas en la NBA los grandes basquetbolista, pero de manera casi normal, se puede decir normal con tres saltos, con piruetas, pero de esta manera lo vi primera vez y me quedé muy impresionado, así que no te dejes engañar y asómbrate tu también y escríbeme como te quedaste después de esta gran canasta.

Travesuras de los niños

Los niños en la casa son los que dan momentos de alegrías con sus travesuras y ocurrencias, siempre los niños por más tranquilos que sean, se les sale una travesura aunque no creas, esto causa risa para los que miran, así que únete a ese momento de risa y deja tus momentos de amarguras.

¿Qué animal será?

Cuando yo era niño mi querida abuelita me decía: "contéstame nieto amado este acertijo muy fácil, tú que vas a una escuela, ¿Qué animal que en su tierna infancia anda en cuatro patas, luego a un tiempo después camina en dos patas y en el ocaso en tres?
La Rpta escribe en un comentario..