Por favor, ayúdame a cruzar

Hola amigos(as) que visitan día a día este portal de videos, reciban mis saludos gratos y un fuerte abrazo virtual. En Esta ocasión presentaré un video de los que más les encanta, las cámaras ocultas, que siempre nos regalarán una sonrisa. Una señora en silla de ruedas y un amable caballero, son los actores de esta cámara oculta. La broma empieza cuando esta señora quiere pasar al otro lado de la pista y para coincidencia estaba al lado de un semáforo y necesita ayuda de alguien para lograr cruzar, esta pide ayuda a cualquier individuo que se cruce por su camino y pide que apreté el botón del semáforo para pasar al otro lado y es ahí donde empieza la acción. El poste donde estaba colocado el semáforo se cae repentinamente, cuando dicha persona presiona el botón, en el parabrisas del automóvil que estaba muy cerca ha dicho poste, ya se imaginarán como queda el carro y así continúa la carcajada hasta la última víctima de este divertido video.

Así se pide la mano de una novia

A veces los padres son exagerados cuando le piden la mano de su hijita que la vio nacer, crecer y más aun si lo piden de esa manera. Observa como lo hacen una cámara oculta a un padre que no aguanta la rabia, saber que su hijita querida se va a casar con un degenerado que no tiene ni educación, trabajo y más aun, que se pasa grabando a su hija, supuestamente videos de arte. Gracias a la mama y la hija se realizó esta cámara oculta bastante divertida.


¿Este bebito es tuyo?

Que hicieras si un padre te culpa de que su hijo es tuyo, de que tuviste un romance con su esposa y fruto de ese romance nació un bebe de tu mismo color, aunque eso solo se observa en los videos de cámaras ocultas, es importante resaltar que hay que estar prevenido, para no caer en este tipo de videos que se dan día a día. Y en cualquier momento si no estás preparado caerás en una de ellas; así que diviértete con este intercambio de padres.

Personas con mucho arte

Siempre se ha visto hacer figuras con la mano, pero, esta vez apreciarás un video donde individuos con mucho talento presentan un acto muy relajante. Estas personas si son verdaderos artistas, tienen una habilidad extraordinaria para formar figuras graciosas y divertidas, tales como figuras de animales y un carro en movimiento, cuando éstas se juntan en grupo. Relaja tus ojos viendo esta actuación artística.

Bebés probando limón

Si bien es cierto, cuando observamos a otras personas probando el limón o alguna fruta ácida, nos da una sensación de querer probarlo, o en pocas palabras, nos hace agua la boca, en esta ocasión te presento un video de bebés donde deciden probar el limón, y la cara que ponen cuando prueban el limón es muy divertida, así que no dejes de ver y por ende divertirte.

Qué lindo baila este bebito

El baile es un arte de mucha destreza, donde te enciendes de adrenalina y corre por tu cuerpo una sensación de júbilo, aunque para muchos, el arte de bailar solo es para personas mayores de edad, pero con este video, te demuestro todo lo contario, dando a conocer a todo mis usuarios lo lindo que se divierte este bebito, cuando escucha una música movida, tienes que observar y divertirte cuando el bebito sacude su cabecita, a ritmo de la música.

Señorita con tres brazos

Hola, hola amigos. Buscando en la red de redes me encontré este pequeño video muy gracioso, algo fuera de lo común y sinceramente cuando lo vean, se darán cuenta de lo que estoy hablando. Una señorita se hacía que estaba perdida en la ciudad de Madrid y quería encontrar una dirección exacta de un amigo, porque ésta era de otra ciudad, para hacer partícipes a la gente que pasaban por su lado y envolverse en su broma tan peculiar y agradable. Esta chica pedía ayuda a las personas y ellas voluntariamente se acercaban y brindaban su grata ayuda, pero cuando trataban de decirle cual era la dirección que ella quería ubicar, salía una mano de la parte de atrás, que estaba escondido en su casaca y los tocaba en cualquier parte de su cuerpo, sin que esas personas se dieran cuenta, la cual su reacción era de susto, porque no había nadie a su lado, solo la persona que ayudaba a buscar la dirección del amigo y la dama.

Publicidad Curiosa

Si sueles divertirte con la publicidad continua de la televisión, entonces te divertirás con esta recopilación de publicidad curiosa, que se encuentra día a día en las redes sociales, de las mejores marcas de productos que invierten mucho dinero en hacer este tipo de publicidades, ya que, para ellos la base del crecimiento es la publicidad. Tienes que observar este video para darte cuenta, lo divertido que es la presentación y la imaginación que suelen tener los creadores de las publicidades curiosas.

Goles increíbles

Estamos acostumbrados a ver goles de calidad, como el gol de rabona, gol de Maradona, la corrida de Messi, pero para salir de lo rutinario, se recopiló los goles increíbles, para donarte y por ende que la disfrutes mucho, estos goles suelen ser increíbles porque, después de unos golpes en el marco llegan a entrar, en otras palabras son goles de coincidencia. Así que tienes que verlo para creerlo, te regalo los top 5 mejores goles increíbles.