Bueno lo que a continuación les mostraré es sobre un nene, que tiene la habilidad de bailar pero no en cualquier género, sino Break Dance, increíble, pero es realidad lo más asombroso es que es un bebito, yo a esa edad a las justas movía las piernas, pero este bebe, nos enseña que los tiempos pasan tan rápido como el mundo tecnológico, que el ayer se convierte en un tiempo de 10 años, espero que se diviertan con el video gracioso.

Videos de Deportes: Barcelona triple campeón

Bueno al parecer, nuestros lectores tuvieron una acierto, refiriéndose a que el equipo más poderoso del mundo lograría la triple corona, eso me lo demuestran con la encuesta que ya se encuentra cerrada, fue 90 minutos de full adrenalina, estando a la expectativa del gol de Messi, creo que ya quedaron convencidos de que es el número 1 del fútbol actual.

Videos Graciosos: Insertando canastas

Acá les presento otro video de cámara oculta, que cada vez están más chistosas, sino te ríes con este video, es porque realmente no sabes ver la vida de una forma más divertida y sencilla, trata de 2 niños que están jugando en un patio a insertar la pelota en una canasta de básquet, pero piden ayuda a ciertas personas y resulta que cuando están intentando insertar la canasta cae y choca contra un auto que está estacionado atrás de la canasta, espero que la disfrutes mucho.

Cámaras ocultas: Mira tú pecho

Esta cámara oculta realmente es bien sencilla, pero con una imaginación grandísima, ya que, se trata de un policía, muchas veces tenemos miedo cuando un policía nos llama la atención o nos dice que debemos detenernos, pero resulta que este policía es bien cómico y hace que las personas lo vean de esa forma, preguntando a ciertas personas ¿qué tienes en el pecho? y cuando este, baja la cabeza sube con el dedo hasta la nariz, que chistoso.

Videos Youtube: Terminator Salvation

Después de los 2 trailers que les presentamos y tuvimos una gran acogida por parte de ustedes, ya que ustedes son fuente de nuestro progreso, les presento acá otro tráiler de una película que está llegando al mercado con muy buena acogida, trata de Terminator Salvation. Esta película tiene una edición cinematográfica de buen desempeño sin más que decirles espero que lo disfruten.

Si antes no te divertiste con los videos graciosos de videostoti.com, entonces acá te regalo una recopilación de videos graciosos, que puedo asegurar que harás carcajadas y que lo observarás mas de de una vez, así que haz clic en el video y comienza a divertirte con estos accidentes que pasan día a día y que nos divierten mucho.

Videos Chistosos: Atrapen ese carro

Observa de una manera más divertida las persecuciones policiales, la cual trata de un auto que empieza hacer desorden en la vía pública, con su automóvil y en eso llega la policía y es perseguido por estos autos, pero acá hay algo que destacar, y son las maniobras que hace este conductor en forma de 8, seguro que pagará una buena multa.

Este tráiler es muy bueno de una muy buena película, aunque es un poco controversial, pero lo importante es que la cinematografía está evolucionando todas las fronteras y barreras que tuvo hace unos años, espero que lo disfruten.

Películas gratis: Tráiler de Ángeles y Demonios

Les presento un adelanto de lo que será una película que está conmoviendo y evolucionando el arte cinematográfico, ya que, todo lo que ocurre en esta película se da con un suspenso total, espero que les guste, ya que, está pronto a estrenarse, y desde acá invoco a que no se lo pierdan el estreno, gracias.

Videos de Deportes: Barcelona campeón en el Himno de la Champions League

Un fanático, nos informó de un video que me pareció sumamente espectacular, ya que, el himno de la copa de campeones de Europa, indica claramente que el Barcelona será el campeón, sino me creen pues les invito a reproducir este video, a mi como persona me llamó mucha la atención, creo que la encuesta que hice sobre quién será campeón de la copa de campeones, ya está contestada o no?

Creo que esta cámara oculta está dentro de los 10 mejores que hay en la actualidad, sino me crees entonces tienes que observarlo, ya que, consiste de mujeres que ponen en llamas a los hombres que toman el ascensor para trasladarse a sus departamentos, de una manera muy sensual, jugando en la boca con un helado hasta besándose entre ellas fatigando a las señoras, claro que a los hombres no les molesta, al contrario les encanta. Diviértete.

Videos Graciosos: Recopilación de cámaras ocultas

Si antes te divertiste con los videos de cámara culta, acá te muestro una recopilación de los videos que ya observaste y los que todavía no, espero que se diviertan mucho, ya que, los momentos felices son difíciles de olvidar, en especial cuando te logran hacer una cámara oculta, ayúdame a elegir cuál de estas cámaras ocultas es la mejor.

Videos Divertidos: Perro bailarín

Si te crees un master bailando salsa, entonces te digo que eres un mentiroso, porque este perrito lo hace mejor que cualquier profesional, solo haz clic en el video y convéncete por ti mismo, y da un apoyo con tu visita para que este perrito cumpla con su sueño de entrar a los records guiness, así que diviértete con este video youtube.

Cada vez que observamos esta serie recontra divertida, incluso soy un seguidor fiel de esta serie, nunca vimos a Maggie hablar pero ese mito se rompió, y por fin ella dio unas palabras, refiriéndose a unos niños que para ella son incompetentes, que te parece esto, te agrada mucho o no.

Videos Youtube: Carnet de conducir alienígena

El sueño de todo joven es tener un carnet de conducir, y por ende tiene que pasar por un sin número de exámenes para lograr obtenerlo, entonces les cuento que los alienígenas también pasan por ese examen, para conducir sus naves y viajar por todos los planetas del universo, acá les presento un video divertido donde se muestra de manera cómica cierta acción.

Videos de Belleza: Aprende a rizar tus pestañas aplicando rímel

Este video tutorial de belleza, es especialmente para las mujeres, pensando un poco en nuestras seguidoras bellas (Mujeres), este video te enseña, cosas que puedes hacer con un rímel hasta incluso puedes rizar tus pestañas de manera fácil y divertida, pero cuidado se enamoren de la expositora, jejejejeje.

Videos Divertidos: Deja la cola del perro

Siempre los monos son el centro de atención, observa y diviértete, cuando este mono gracioso jala la cola de un perro inofensivo, que no decide atacarlo, y se tranquiliza porque sabe que es un mono travieso, pero lo más gracioso es que no se contenta con jalarlo la cola y vuelve a jalarlo la pata.

Videos Chistosos: Bebé shaolin

Que divertido es este video, solo tienes que reproducirlo para que determines si es muy gracioso o no, trata de un bebito que cuando escucha los gemidos al estilo Bruce Lee, trata de imitarlo, lo más gracioso es que sabe dominar la cámara no se intimida, como otros bebitos, pero más que eso, se trata de un bebé y no de un niño de 2 o más años.

Cámara oculta: ¿Agua o Hielo?

Observa cómo cae un chico en una cámara oculta de forma inocente, o sea que no tienen pena que se vaya a lastimar la cabeza, para otros es una broma pero este chico es un dolor inmenso, claro que si no hubiese pasado esto, no estuviéramos riéndonos ahora, aunque es un poco cruel, también es gracioso como hacen para que este tipo se vote al hielo pensando que es agua, jajajajajaja.

Videos Divertidos: ¿Quién es Confucio?

Esta nena que estaba participando para miss Panamá, y que como en todo reinado siempre pasan por una red de preguntas, y a esta nena le tocó una muy difícil o no?, mira este video y nota la diferencia entre la belleza y el cerebro, causó tanta controversia que hasta decidió poner una marca de pantalones con la palabra que lo llevó a la fama.

Videos de deporte: Perro Skate

Le presento a un perro Skate, que ya cumplió sus sueños de ser famoso, y muy pronto participará en los records guiness, y demostrará sus habilidades dejándoles con la boca abierta, cuando ven, cómo este perro goza del deporte extremo, solo tienes que ver este video y notarás que lo disfruta tanto, que no quiere parar cuando está practicando el deporte.

Videos Gratis: Batalla de sumos

Si viste la saga street fighter y te divertiste mucho, hasta lo jugaste en los videojuegos, acá te muestro un video youtube, donde hicieron una batalla de sumos al igual que la saga street fighter, solo observa las animaciones que lo hicieron que es muy divertido.

Videos Youtube: Ironman VS Bruce Lee

Espero que hasta ahora les haya gustado mucho nuestra web, ya que, lo primordial para nosotros es donarlos videos divertidos para que se rían sin parar, y acá les dejo otro video creativo, donde se hace un versus entre los personajes más queridos de todos nosotros, ¿Quién crees que ganará?

Videos de Chicas: ¡Mira como muevo mi delantera!

Bueno complaciendo un poco a nuestros lectores sobre los videos de chicas, acá les muestro un video cuando una chica linda, mueve su delantera con mucho cariño y mucho arte, les reto a que no pueden hacerlo como esta nena preciosa, y si lo haces mejor que ella, envíanos tu video para demostrarlo que en el mundo hay quienes lo hacen mejor.

Muchas veces indagando por el portal Youtube, nos encontramos con videos muy divertidos y raros como los es este video, donde nos muestra una obra de arte que muchas veces lo hacemos pasar por alto, pero a mi persona le encantó este video y por ende decidí hacerle conocer ante ustedes, así que les prometo que será muy divertido observar este video. Ocurre que un lobo persigue sin parar al cerdito por toda la casa y cuéntame en que termina que por motivo de tiempo no pude ver su final.

Videos Chistosos: Ocurrencias de las mascotas

Cuantas veces tuvimos que sonreír cuando fuimos a un campeonato y nos encontramos que las barras tienen su mascota y que hacen mímicas muy chistosas, y que a veces les toca recibir golpes como lo muestra este video chistoso, observa y diviértete mucho y no te olvides de comentarnos después de observar dicho video.

Muchas veces somos observadores de estornudos, que a veces causa un poco de miedo con respecto a la enfermedad que te puede contagiar, acá te muestro cómo es que se ve un estornudo a cámara lenta y con una música de fondo que casi concuerdan y lo hacen muy gracioso.

Videos divertidos: ¡Mira esa banana!

Este y muchos videos que te presentamos son muy graciosos, lo único, que cada cámara oculta es muy diferente y con actores que lo hacen muy gracioso, comienza cuando pasan cerca de una banana muy grande y piensan que es algo estático, y cuando llega el momento causa mucho susto y eso hace que nos divierta.

Cámara oculta: ¿Aceptas casarte conmigo?

Qué pasaría si una pareja de enamorados hace su escándalo de pelea en su delante y no lo dejen pasar, creo que, en vez de darnos molestia nos causaría mucha risa, aunque estos chicos actúan recontra bien, sino mira el video y te darás cuenta de lo que estoy mencionando, y no te olvides de dejar tu comentario.

Cámara oculta: Ayúdame con el celular

Ya no se sabe cuándo vamos a caer en una cámara oculta, porque cada vez lo hacen más reales, que cualquiera puede caer, sino mira este video y te darás cuenta, que la chica hace su teatro, que los chicos ni cuenta se dan que les están grabado, aparte de mirar las piernas de la chica, miren sus caras de los chicos, y se darán cuenta que están rogando que siempre les pase eso, jajajajajaja.

Deportes: Real Madrid VS Barcelona

Casi todos los clásicos nos presentan un nivel de fútbol muy elevado, no importa el país que lo está realizando, lo importante es que todos los jugadores realicen su tarea a la perfección, ese tipo de juego nos presentó estos 2 equipos españoles, en donde por goles de Messi, Henry, Puyol y Piqué arrebataron al Real Madrid, que hasta el momento no convencía con su juego, espero que se diviertan con estos excelentes goles.

Cámara oculta: Cómete un helado grande

Qué pasaría si cuando te vas a la heladería y pides un helado personal, te dan un helado demasiado grande, cuál sería tu reacción. Creo que la respuesta la verán en este video de youtube divertido, o ponte a pensar que hicieras, bueno todos creo nos quedaríamos con la boca llena y el estomago saciado.

Mataron una paloma

Si mirando este video no te ríes por lo menos 30 segundos, es porque realmente no sabes apreciar la vida como algo gracioso, pero creo que eso no pasará, así que comienza a verlo, ya que, ciertos chicos deciden hacer un concurso de carrera, pero falta alguien que realice el disparo de salida, entonces ahí es donde cae la primera víctima, cuando de pronto hace el respectivo disparo cae una paloma y mira sus caras que ponen, jajajajaja.

Diviértete con la pared invisible

Siempre nos ha pasado anécdotas, pero creo que si esto te pasa, tendrás algo muy divertido que contar a tu familia, el video empieza de la siguiente manera, se encuentran personas caminando y de pronto simulan como si se chocaran con una pared que nadie lo ve, y de pronto decides si pasarlo por abajo como lo hacen aquellas personas o te retiras, pero mira que hacen estas personas y diviértete.

Colección de imágenes

Esta colección de fotos es sumamente divertida, siempre los animales nos presentan una serie de ocurrencias, que nos divierte mucho, solamente se los pide que constantemente revisen los videos divertidos y te dejo con este video para que se diviertan y con toda la tranquilidad de la casa, oficina u otro trabajo lo observen.

Loro bailando

Los Backstreet Boys, no solo tienen fans humanos, también tienen fans que son animales, vean este video y diviértanse, yo cuando lo encontré y lo observé alegró mi vida todo un día, y espero que a ustedes también les cause lo mismo, porque acá día a día les presentamos videos divertidos que te causarán sonrisas de oreja a oreja.

Diviértete con Amenito.com

Muchas veces cuando alguien nos dice estás al día con la tecnología, o si tienes un negocio y tus activos son anti tecnológicos, tenemos ciertos problemas, para eso creí conveniente subir un video tutorial para que puedan ver a la tecnología como algo divertido, y no como un dolor de cabeza, porque este portal amenito.com hace a la tecnología mucho más divertido con sus noticias de alta calidad y tiene un equipo de trabajo sofisticado, para donar menos errores ortográficos, espero que se diviertan con este video.

¿Será magia?

Nosotros podemos observar, que un chico con un celular de una marca muy conocida hace algo asombroso, solo tienes que ver el video, porque si te lo cuento y no lo ves, no me lo vas a creer, solo con tan solo decirte que la cámara desaparece de su mano pero aun así sigue grabando. ¡Si sabes cómo hacerlo escríbeme y serás el primero que lo descubre!.