Bonita broma en los baños

Dejando de lado un poco los videos publicitarios, te presento un video de bromas, que en esta ocasión es contra los hombres, trata que cuándo entran a los baños a cambiarse, se dan con la sorpresa que hay mujeres cambiándose, salen y se dan cuenta que era el baño de mujeres y entran al segundo baño y también encuentran mujeres y resulta que cambian las imágenes de los baños que indican si es baño de varones o mujeres, para que cuando salen se den cuenta que entraron en baño equivocado, para mas entendimiento te invito a ver el video y de esa manera te diviertas mucho.

Bebito y Perrito llorones

Bueno en esta oportunidad les presento a un bebito y a un perrito que se ponen de acuerdo para elaborar una hermosa melodía de llantos, solo observa cómo es que el perro lo acompaña como una segunda voz, y parece que el bebito está acostumbrado, porque le gusta que llore el perrito, sino me crees observa el video.

Sustos muy graciosos

Como siempre videostoti, está donando para sus seguidores videos muy graciosos, en esta oportunidad les presento un video donde el contenido son sustos, pero no cualquier susto, son de aquellos que te obligan a reír a carcajadas, ya que, son recopilaciones de momentos muy divertidos, solo aprecia este video y te darás cuenta que no te miento.

Qué hermoso pedo

Si tienes una novia o novio, y te sucede esto, si que causaría mucha risa, trata de una pareja que se quieren mucho y como pareja feliz están viendo la TV, muy felices y abrazados, hasta que se le ocurre a la novia tirarse un pedo, entonces el pata se molesta, así que la hermosa chica le pide disculpas, pero imagínense lo que sucederá ahí, vean el video y orínense de la risa.

Accidentes graciosos

Bueno, como es de costumbre de videostoti.com, regalar a sus visitantes recopilación de videos muy divertidos, en esta ocasión les presentamos una recopilación de accidentes, claro que no son accidentes donde arriesgan la vida, son simples accidentes, que nos puede pasar en cualquier momento, en momento que menos se espera, por eso lleva el nombre de accidentes divertidos.

Tengan Cuidado al caminar

Bueno, en esta ocasión les invito a ver este video que les causará mucha risa, trata de unos compañeros que en clases estaban enamorándose, y sobándose las piernas con la zapatilla, pero ahí es donde pasa lo divertido, se dan cuenta que en el aula hay un olor fétido, entonces la chica se da con la sorpresa de que su pierna está sucia y adivina con qué?, eso averígüenlo ustedes, para que dé más emoción.

Cuidado con el toro

Observa como los niños exploradores tienen tanta inteligencia para hacer que su guía se quite la camiseta, o sea, cuando se encuentran frente a frente con un toro muy bravo, estos niños se quitan rápidamente la camiseta y lo único que hacen es observar a su maestra para que hiciera lo mismo y ustedes se preguntarán realmente se sacará la camiseta.

Gato fanático al box

Cuando observamos los partidos de fútbol, y estamos solos en casa es muy aburrido que cuando estamos con amigos, y muchas veces nuestras mascotas nos acompañan, pero esto es asombroso, mira como este gato sin necesidad de estar acompañado disfruta al máximo del box, parece como él estuviera peleando, jajajaaja.

Te preguntaste alguna vez; ¿Qué pasaría si es que vez a un dinosaurio frente a ti?, para muchos es cosa de gracia y también para mí, hoy me vacilé hasta que me duela la barriga, solo con ver la cara que ponen las víctimas, aunque no creas la primera opción es tener miedo y la segunda correr, jajajajajaja.

Recopilación de videos divertidos

Buscando videos divertidos en YouTube.com, encontré algo muy pero muy divertido, agradecemos a los que hicieron esta recopilación porque está súper chevere, en especial las cosas imprevistas, si es que levantaste con los ánimos por los suelos, creo que este video es la cura a ese mal humor, así que diviértete y dona una sonrisa.

Juegos Japoneses: Pasando el muro

Esta día es dedicado a juegos japoneses, por eso les presento un video que los divertirá y les sacará más de una sonrisa, ya que, trata de un juego que tienen que pasar un muro logrando flexibilizar su cuerpo y adaptándolo de acuerdo al muro, solo uno logra pasarlo, y ¿tú podrás pasarlo?

Videos de Juegos: Quiero un bocadito

Estos japoneses sí que tienen mucha creatividad para crear juegos que causan mucha risa y diversión, aunque son muy criticados por que son muy duros y crueles los juegos, este video nos muestra un juego muy esforzado, ya que, intentan llegar hacia una bocadito, pero de una manera muy divertida, con un elástico en la cara que le impide llegar con facilidad hacia dicho objetivo.

Videos YouTube: Esposo celoso

Este es un video, que nos enseña a no tomar decisiones de forma rápida, explicando un poco el video, trata de un esposo que se dirige a su casa, y resulta que encuentra un auto de lujo fuera de su casa, observa por la ventana, y ve a su esposa que le están regalando flores con un beso, entonces es aquí donde actúa este esposo celoso, primero choca el auto, luego lo llena de concreto sin darse cuenta, que ese auto se había ganado su esposa.

Videos chistosos: Cómo conseguir un hermano

Este niño cansado de jugar solo y aburrido, entonces le llega una gran idea como lograr tener un hermano para jugar. Lo que hace es preparar una cena romántica a sus padres, con cena italiana, velas, y todo lo que se necesita para hacer de esa cena una noche de nunca olvidar, el día del nacimiento el niño le lleva unas zapatillas, solo vean el video y se divertirán.

Videos YouTube: Sentimiento de animal

Espero que con este video recapacites, y si tienes una mascota, es hora de que lo aprecies y le cuides mucho, porque ellos también son seres vivientes, a mí en lo personal, me dio mucha pena, e hice caer unas lágrimas al saber que hay personas sin sentimientos, bueno espero que les guste y tengo ansiedad de saber cual fue tu reacción. ¡ELLOS TAMBIÉN TIENES SENTIMIENTOS!

Videos graciosos: Los 10 peores errores en el deporte

Bueno, esto ya no es novedad, pero si importante, ya que, divierte el alma, de una manera muy sana, aunque no sea muy divertida para aquellas personas que le está sucediendo, porque está en juego su profesión, esto demuestra que no todo es perfecto, solo espero que lo pasen bien con este video que nos presenta los 10 errores más grandes del deporte.

Este hermoso video es una recopilación de todas las ocurrencias que hacen los gatitos, bueno espero que la disfruten mucho, ya que, soy muy divertidas estas ocurrencias, les aseguro que será el video, que les quitará una sonrisa de oreja a oreja, y si no es así, escríbanme, pidiendo que los videos de este portal sean más divertidos.

Cat Bloopers - The best home videos are here

Videos Divertidos: Cerdo inteligente

Si todos pensaban que solo los perros obedecen ordenes, están muy equivocados, con este video divertido les saco la venda de los ojos, trata de un cerdo que estaba concursando en un famoso concurso de animales, y les dejó asombrado, ya que, es la primera vez que ven un cerdito bien amaestrado, no es gracioso pero sí, divertido.

Talented Pig - Watch more funny videos here

Videos Gratis: Perro hace sentadillas

Bueno cada día se presentan en YouTube, videos fabulosos, que todos se hacen conocidos, entonces nadie quiere perderse esa oportunidad de ser el futuro famoso, y este perrito no quería ser la excepción, así que disfruta de este video que está sumamente asombroso. Sólo observa los ejercicios de sentadilla que hace día a día para estar en forma.

Videos de Artistas: Joe Jonas imitando a Beyoncé

Pueden creer esto, Joe de los Jonas Brothers; haciendo un video pero eso no es todo, adivinen qué tipo de video, sin murmuraciones, imitando a Beyoncé en un baile, no vayan a pensar que Joe se fue al otro equipo, solo es para convencer a sus fans, que no solo saben cantar, sino que también tienen gracia para otras cosas, así que diviértanse.

Videos Románticos: Te amo

Todo comienza cuando por equivocación un fotógrafo famoso toma una foto a una señorita que en el momento de la fotografía pasaba por ahí, y el fotógrafo quedó asombrado con tanta belleza, días después entró a la peluquería donde ella trabajaba, y ella hace todo lo imposible para que ella le corte el pelo y así se enamoró de ella más y más, espero que me cuentes en qué termina esta hermosa historia de amor. Y te aseguro que se te caerá más de una lágrima.

Videos Gratis: Top 10 goles de Messi

Cuándo Messi, postuló en argentina para un club, a nadie lo llamaba la atención, pero cuando empezó a demostrar que el tamaño no importa cuando alguien quiere cumplir con un sueño y no solo la estatura, sino que nada es impedimento para lograr nuestro sueño, así que les presentamos los 10 mejores goles del astro del futbol.

Videos de Deportes: Barcelona Gladiador

Este video que les presentaré a continuación fue elaborado por PEP, para mostrarlo a sus jugadores antes de consagrarse en Roma, se dice que cuando se encendieron las luces en el camerino, después de observar el video todos los jugadores tenían lágrimas en los ojos. A opinión propia, el DT de Barcelona ha renovado la idea de pensar de un futbolista, y gracias a ese plan estratégico, el Barcelona se consagró ganador de 3 títulos, bueno espero que todos los Directores técnicos opten esa estrategia para que sean competencia de Barcelona, y así se haga un campeonato divertido.

Videos Graciosos: La Reina más Tonta

Cuando dimos a conocer la chica Confucio, pensábamos que era la única chica sin cerebro, y nos hacíamos la diferencia entre la belleza y el cerebro, pero no nos imaginábamos que habían roches muy grandes en reinados como este video que les presentamos, tú crees que esta chica debería estar participando, solo observa y diviértete mucho, ya que, para eso visitas videostoti.com.

Videos chistosos: ¿Esa es tu cara?

Para empezar el día observar este video, nos cambiará la personalidad de completo, solo haz clic en el video y vacílate a carcajadas lo que va ocurrir, a primera instancia parece un video mas del montón, pero observa su final feliz, te divertirás mucho, lo que más causa risa es la cara de bobo que pone el policía al saber que la foto del documento de conducir es verdadera, jajajajajaja.