Auténtico Sonido dentro del Auto

Qué placer es escuchar música con un buen sistema de sonido, con unos parlantes que retumban a cada tonada y te hacen sentir como si estuvieras en un concierto. Pero todo esto es más “cool” cuando lo escuchas dentro de tu propio auto deportivo. Eso es lo que justamente se encargó de hacer un joven para, según él, lucirse frente a sus amigos, y por supuesto a las chicas.

Clips Divertidos

El vídeo de esta entrada comprende 5 curiosos clips que no debes perdértelos: El primero, un rechoncho sujeto pierde los estribos en el trabajo y golpea como un poseso al monitor de su computadora. El segundo, una pareja de esposos se dispone a cerrar los ojos cuando de repente notan algo que ustedes deben descubrir. El tercero, un tiro libre donde el que la teme la paga. El cuarto, una broma de mal gusto en una reparación eléctrica. Y el quinto, un comercial vetado por Coca Cola.

¿Creíste que los monos u otros pocos animales son los únicos que pueden andar con dos patas? Pues no pudiste caer en peor error, ya que un simpático amiguito canino también tiene dicha habilidad. La falta de sus extremidades delanteras, obligó a un perro a caminar sobre dos patas, las posteriores. Un cuadrúpedo que aprendió a ser bípedo. El vídeo de este post nos enseña que algunas veces los animales llegan a tener incluso más fuerza de voluntad que los hombres. Decir “no puedo” es de mediocres. Qué gran ejemplo del tenaz peludo.

Google se salió de la compu

Ya me decía un amigo que busque en Google cuando quiera saber los hoteles más baratos para hospedarme en una ciudad. Y la verdad es que eso suelo hacer, y con muchas otras cosas más. ¿Pero alguna vez te imaginaste a Google como a un ser humano, o mejor dicho a dos seres humanos, en vez de a un motor de búsquedas que “habita” en el ciberespacio? Suena a exagerado, ¿no?... Así que, estimados internautas, les invito a visualizar el vídeo y se rían un momento de las payasadas de un mejicanito.

Ejercita tu mente jugando

Varios piensan que sólo ejercitar el cuerpo es saludable. Pues, lamentablemente, debo decirles que están equivocados. La mente (el cerebro), al igual que los músculos, también tienen que entrenarse. Y lo curioso de todo: Al agilizar tu cerebro puede que estés matando a dos pájaros de un solo tiro, ya que, además, el sentido de la vista llega a hacerse más presto y previsible a las cosas de nuestro entorno. Y así, con el vídeo que verán a continuación puede que resulte un buen comienzo para entrenar tu cerebro. “A buscar la toalla”.

Juego Inocente

En nuestra etapa de niñez suele reinar la inocencia. En nuestras jóvenes mentes gobierna la ingenuidad. Muchos fueron tan ingenuos que incluso han confundido juguetes de niños con juguetes de adultos. Tal es el caso del cándido muchachillo del vídeo de la presente entrada. En realidad, no sé qué pensó el crío que era el “aparatito vibrador”. Sólo se puede suponer: un misil, un tren bala o… ¿un vehículo futurista? Ustedes opinarán... Y de apenas acabé de ver esta joyita de YouTube, recordé a “cierta personita” inflar preservativos usados cuando aún no sabía ni limpiarse los mocos.