Plástico Asesino

Hoy también me visto de verde, y no porque es mi nuevo uniforme de trabajo, sino porque me puse en el pellejo de los ecologistas. En nuestros días existe una gran cantidad de residuos sólidos en los océanos, y principalmente materiales plásticos, que a su vez, son los más recios en descomponerse. Cada año, debido a los plásticos, 1,5 millones de animales marinos mueren de modo irremediable. Es hora de cambiar nuestros hábitos, aún estamos a tiempo… Después de que vean este vídeo, les juro que no querrán ser una ballena si las cosas siguen igual. ¡Reciclemos!

El Hombre de Goma

El mundo está lleno de cosas y seres extraños. De eso, todos estamos seguros, ya que cada día nos topamos con algo o alguien más raro que el anterior. Inclusive en lugares tan comunes como un circo, por ejemplo, podemos hallarnos con personas que no parecen personas. Y no estoy hablando de los payasos; sino, de hombres que prefieren no pintarse la cara o andar con zapatos de talla XL. En este caso, me refiero a los contorsionistas, a esos hombres (que mujeres hay muchas también) que parecen no tener huesos o tendones, puesto que pueden “doblarse” como si fueran hechos de goma. En el vídeo que aquí se los presento verán a un sujeto que no paró de sorprender al publico de un famoso programa con movimientos propios un alienígena, tal vez.

El Gato más Gordo del Mundo

Muchos de ustedes estarán pensando que el vídeo que están apunto de reproducir se relaciona con Gardfiel, la caricatura felina adicta a la lasaña. Para nada amables cibernautas. El gato que aquí les presento no es ningún un dibujo animado, es un peludo de carne y hueso ganador del Récord Guiness por ser el gato más gordo (obeso) del mundo. Y ahora sí cada vez que alguien me diga que estoy engordando mucho, recordaré al gato del vídeo.